Abuelito que pide dinero en semáforo lanza monedas a conductores; sólo acepta de 10 pesos en adelante

Un adulto mayor que pide dinero en un semáforo de Tampico se volvió viral al lanzar dinero a un conductor por darle dos pesos en lugar de una moneda de mayor denominación.

El video del adulto mayor pidiendo dinero en un semáforo rápidamente se volvió viral cuando realizó una acción que pocos esperaban, aunque transeúntes afirman que no es la primera vez que lo hace.

La historia comienza cuando un joven decidió contarle una anécdota a su novia mientras se encontraba en un semáforo y comenzó a grabar un video, que nunca imaginó se volviera muy viral.

El clip comienza cuando el joven le dice a su pareja, “chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta”.

Entonces, el hombre de la tercera edad se acerca al automóvil del joven que ya está ofreciéndole las dos monedas de un peso, acto seguido toma el dinero, lo observa y sin decir una sola palabra le lanza las monedas dentro del carro. Ante esto, el conductor le pregunta,

“¿por qué me los avienta?”, y éste simplemente se aleja sin mirarlo. En el mencionado video diversas personas han compartido historias similares con el mismo sujeto que al parecer solo acepta monedas de 10 pesos, afirma el joven del video.

Fuente: Milenio.