Cocodrilo captura a ‘Lomito’ mientras deambulaba por laguna de Tampico

En uno de los miradores de la laguna del Carpintero un cocodrilo atrapó a un perro con dueño y lo mató, por lo cual, las autoridades exigen precaución para proteger a las mascotas y a los menores de edad para evitar riesgos e incidentes fatales.

Los hechos quedaron sustentados en un video, en el cual se observa a un perro con collar y de color de pelaje claro, que ha sido sujetado por un cocodrilo de la cabeza, ante la mirada de familias que se encuentran de paseo.

El incidente se suscitó en uno de los miradores del paseo de la laguna del Carpintero, en donde existe protección para que los saurios no puedan salir y generar interacciones negativas que involucren a la población.

El edil Juan Manuel Pizaña Martínez pidió a la población cuidar a las mascotas, ya que no es el primer caso en el que un perro termina entre las mandíbulas de un reptil de gran tamaño.

La recomendación a la gente es que lleve a pasear a las mascotas con correa y que también aumente la seguridad en los menores de edad, ya que existe en dicha zona un área peatonal.

Fuente: Milenio.