Humberto Zurita está en Tampico para grabar cortometraje sobre Mauricio Garcés

El actor Humberto Zurita está en Tampico para realizar un nuevo proyecto en su extensa carrera. Se trata de un cortometraje donde se contará la vida de otro famoso actor originario del puerto tampiqueño.

A través de sus redes sociales, el actor compartió que se encuentra en Tampico desde hace algunos días, ya probó la gastronomía de la zona y empezó la grabación del cortometraje

‘El hombre de tus sueños’. En su caracterización luce muy parecido a Mauricio Garcés, el actor originario de Tampico.

Locación en playa Miramar Para las grabaciones que ha hecho para este proyecto, Humberto Zurita también ya visitó la playa Miramar.

Y fue precisamente en playa Miramar donde dio una entrevista para MILENIO Tamaulipas, donde confirmó que interpreta a Mauricio Garcés.

«Un saludo muy afectuoso a todo Tamaulipas, a Tampico, a Ciudad Madero, a playa Miramar que es preciosa, donde andamos interpretando a Mauricio Garcés». En su estancia en playa Miramar se tomó fotografías con los fanáticos que se acercaron a él y agradeció a un vendedor ambulante que le regaló donas y hasta bromeó con frases icónicas de Mauricio Garcés.

«Si comen donas y tamales y se sienten gordas, no, están doblemente exquisitas». Actualmente Humberto Zurita se encuentra promocionando la película ‘Un retrato de familia’, la cual recién se estrenó y se encuentra en los cines de México.

 

Fuente: Milenio.