Jóvenes acuden vestidos de de diferentes personajes a módulo de vacunación

Para conmemorar el viernes 13 , una «millennial» acudió al módulo de vacunación anticovid ubicado en la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo” en Ciudad Madero con la careta de Jason, personaje de la película de terror que se hizo famosa en 1980.

Además de este personaje, durante estas jornadas de vacunación han sido inoculados personas en edades de 30 a 39 años caracterizados de aliens y tiranosaurios rex, dándole alegría y un poco de humor a estas acciones que se han venido realizando durante toda la semana.

A través de las redes sociales de la subdelegada regional de programas federales, Elizabeth Cruz Hernández , se muestran las imágenes de la peculiar forma que han acudido los jóvenes a los diferentes centros de vacunación.

ENTUSIASMO EN JORNADA ANTICOVID

“Me da mucho gusto que, de la manera que sea, con mucho entusiasmo y voluntad estén acudiendo a la convocatoria de vacunación, aquí lo importante es la aplicación de la misma. No importa cómo lo hagas, lo importante realmente es que te vacunes ”, señala el mensaje que emite la funcionaria federal.

Este viernes 13 de agosto es el penúltimo día de vacunación para los jóvenes de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas en los tres módulos de vacunación en el municipio de Ciudad Madero , being una forma peculiar en la que han acudido los millennials a estos espacios destinados a la inmunización contra el coronavirus.

Fuente: El Sol de Tampico