Mueren madre e hija el mismo día por Covid en Madero, Tamaulipas

El implacable coronavirus está acabando a familias completas y esta vez se trató de una maestra que laboraba en un Centro de Atención Infantil Comunitario, así como el de su hija, quienes murieron el mismo día, por causa del Covid-19.

 

El alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció el fallecimiento de una maestra del Centro de Atención Infantil Comunitario del DIF de Ciudad Madero, y su hija debido al covid-19. 

 

El edil maderense señaló que la docente que tenía 20 años desempeñando esas funciones en el voluntariado y se encontraba con licencia para trabajar desde su casa, lugar donde perdió la lucha en contra de esta enfermedad. 

 

Fue a través de la página del DIF municipal en donde se publicó una esquela firmada por la presidenta del DIF de Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera en donde lamenta el deceso de la maestra Margarita Villegas Castillo y de su hija Diana Margarita Ruiz Villegas. 

 

Más muertes entre personal municipal 

 

Hay que señalar que es la segunda víctima mortal que ha dejado la pandemia del covid-19 al interior del Sistema DIF de la urbe petrolera, siendo la primera una joven de 26 años del área de Comunicación Social de este voluntariado. 

 

Mientras que en el ayuntamiento ya van tres fallecidos por culpa del coronavirus, entre ellos el jurídico Alfredo Campos Martínez, uno más en la Dirección de Deportes y dos del área de Servicios Públicos, actualmente hay seis empleados municipales positivos al covid-19. 

 

Fuente: Milenio.