URGENTE: Eran hondureños los fallecidos en choque frontal en el tramo Victoria-Tampico

Por redacción:

Cd.Victoria, Tam.- Un reporte de última hora sobre el fatal accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera Victoria-Tampico, reveló que la mayoría de los fallecidos eran de origen hondureño.
Una vez que autoridades tomaron conocimiento y ordenaron retirar las destrozadas unidades se dio a conocer mediante una lista que los fallecidos son:
Yared Alexander vaguada Alvares de Honduras, Kevin Acosta de Honduras, David Ruiz, de Honduras, Roger Alexander Peñalba Munguía, de Honduras, y una mujer de origen mexicano nombre Adriana “N”, la cual fue identificada presuntamente como la conductora de la unidad.
Autoridades señalaron que aún falta una persona por identificar, pero confían en que en las próximas horas su identidad sea revelada.
Según trascendió los ahora occisos viajaban a bordo de un automóvil Suzuki en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Tampico.


Fue en el kilómetro 56 sobre el tramo Estación Calles-Zaragoza cuando presuntamente se estrellaron de frente contra un tráiler de doble remolque que transportaba dos contenedores.
Al momento del impacto el tráiler partió la unidad en dos destruyéndolo por completo y los cuerpos de los tripulantes quedaron regados sobre la carretera.
Personas que transitaban por el sitio enseguida reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para solicitar toda la ayuda posible.
La Policía Federal será la que encargue de deslindar responsabilidades, así mismo la Unidad General de Investigación ya tomó cartas en el asunto.