Chocan tres vehículos en pleno centro de la ciudad

La tarde – noche de este miércoles, se registró un fuerte accidente en pleno centro de Valle Hermoso, en donde una mujer y un hombre resultaron levemente lesionados.

Fue a las 18:30 horas, que se reportó al C4 qu tres vehículos habían chocado en la calle Juárez y segunda del centro de la ciudad a poca distancia de la plaza principal.

En el percance, la señora Fabiola M. quién conducía n auto marca Ford tipo Focus modelo antiguo en corto gris de poniente a oriente por la calle Juárez, se le atravesó a otro auto de la misma marca conducido por un joven de nombre José de Jesús G. el cual la impactó y ambos vehículos al derrapar fueron a golpear a un tercer vehículo marca Volkswagen que conducía Manuel Víctor L. el cual estaba haciendo alto.

La mujer y el tercero impactado, sufrieron algunos golpes menores y fueron atendidos pr elementos de la Cruz Roja Mexicana en el mismo lugar sin necesidad de ser trasladados hasta un Hospital.

La circulación estuvo cerrada por unos minutos pero la policía Vial movió los vehículos para dar agilidad al tráfico en la zona.

Por: J.M.