Valle Hermoso, Tamaulipas.– El empresario Jesús Roberto Sáenz Rodríguez expresó su satisfacción por poder regresar a los habitantes de Valle Hermoso la confianza y el apoyo que le han brindado, al reducir el precio de la gasolina en sus estaciones a 18.99 pesos por litro, el más bajo de la región.
“Estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta de la gente. Es la primera vez que Valle Hermoso tiene el combustible incluso más barato que en Matamoros, algo que la población llevaba muchos años esperando”, comentó el empresario, quien destacó que la medida busca aliviar la economía familiar en esta difícil cuesta de enero.
Sáenz Rodríguez explicó que, aunque el ajuste representa un esfuerzo considerable ante el aumento del costo de la gasolina y del IEPS, la decisión se tomó como una muestra de solidaridad con la comunidad.
“Sabemos que hay mucha falta de empleo y rezago económico. Aunque parezca poco, ahorrar uno o dos pesos por litro puede representar hasta mil pesos al mes para las familias que tienen más de un vehículo. Es nuestra manera de agradecerles su preferencia y devolverles un poco de lo mucho que nos han dado”, señaló.
El empresario añadió que su compromiso con Valle Hermoso se mantiene firme y que el precio reducido se mantendrá “hasta donde se pueda”, con el objetivo de seguir apoyando a las familias locales y contribuir al bienestar económico de la región.

















