Reemplazan las palmas secas de la 20

La falta de atención a las más de 30 palmas que se instalaron en la recién creada extensión al lado norte de la avenida Lazaro Cardenas, ocasionó que estas se secaran por completo y la denuncia de los habitantes no se hizo esperar.

Ante la situación, este martes desde muy temprana hora, se empezó con la plantación de 34 palmas tipo “cola de zorro”, que reemplazaran a las actuales palmas ya secas.

“Hay que tener mucho cuidado con este tipo de plantas, requieren de mucha atención y si no se les brinda el agua que se requiere pasará lo mismo que con las que se habían instalado primero”, dijo uno de los trabajadores que llegó con las palmas al lugar, quien no quiso identificarse para evitar problemas con las autoridades.

Se sabe que en un intento fallido, personal de Servicios Primarios acudió hace casi un mes a regar las antiguas palmas, pero esto no dio fruto y al momento todas se mantienen completamente secas, por lo que ya están siendo reemplazadas.

Los vecinos, solo esperan que en esta ocasión, si se les brinde la atención adecuada a las plantas, pues este tipo de vegetación además de dar una buena vista a la entrada norte de la ciudad, es una de las más costosas al municipio.

Por Editorial Millennial