“Venía a una junta”, dice novia que recibió propuesta de matrimonio en maquiladora

Hace unos días se hizo viral la propuesta de matrimonio que se registró en una maquiladora de Reynosa, hoy el novio da a conocer cómo pensó en la sorpresa y la novia relata que ella acudió al salón pensando que iba a una junta laboral.

Beatriz y Juan decidieron comprometerse y próximamente contraer matrimonio, pero la propuesta se dio en una maquiladora de Reynosa, para ello el novio pidió permiso en la empresa y sus jefes le dijeron que sí.

“Se me ocurrió hablar con recursos (humanos) si hay oportunidad de que me presten la sala y me dijeron que estaba bien, sólo me dijeron que les avisara qué día y a la mañana siguiente fui a comprar el anillo”.

Incluso fueron cómplices en esta propuesta de matrimonio y le ayudaron a adornar una sala de juntas con globos rojos y blancos en forma de corazón.

Cuando todo estaba listo, mandaron llamar a Beatriz bajo el argumento de una junta laboral.

“No esperaba eso, fue una sorpresa, recuerdo que estaba entrando y como me habían dicho otra cosa, supuestamente venía a una junta a la sala, no lo había visto a él. Cuando entro y las compañeras aplauden yo pienso que me daban la bienvenida, ya cuando levanté la vista lo vi a él, fue una sorpresa, no me lo esperaba”.

Historia de amor

Beatriz tiene 14 años laborando en la planta y Juan ya lleva 16 años, ahí se conocieron, eran compañeros y luego nació el noviazgo que empezó hace cinco años.

Juan dice que Beatriz “es una mujer maravillosa” y ella da gracias a Dios por la relación que llevan.

“Agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino y por ser un ángel para mi vida, para mi familia, para mis hijos, cuenta conmigo en las buenas y en las malas”.

Refieren que nunca se han peleado y mucho menos dejarse de hablar un sólo día. Afirman que la confianza es la base para una buena relación.

Fuente: Milenio