Tamaulipas
Vuelca reynosense en “La Curva Texas” y sale ileso

El exceso de velocidad fue la causa para que un reynosense volcara en el punto conocido como “La Curva Texas” quien a pesar de lo aparatoso del accidente salió ileso.
Los hechos fueron a las 12 del mediodía de este sábado en el kilómetro 26 de la carretera Matamoros-Reynosa.
En ese lugar volcó un auto de la marca Ford, Figo, modelo 2016, rojo, con placas mexicanas, conducido por el reynosense Diego Martínez.
Se dijo que dicha persona iba con rumbo al poblado Control, pero el ir a exceso de velocidad provocó que perdiera el control del volante y terminará volcándose.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (P.C.) para atender al conductor, quién únicamente sufrió crisis nerviosa.
También llegaron los elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento del accidente.

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 8 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 20 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 10 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión