Advierten sobre crecida del río Bravo

LAREDO, TX.- El nivel de agua del río Grande se espera que baje la tarde de este jueves, si es que ya no sigue lloviendo aguas arriba, en Del Río e Eagle Pass.

Bomberos y Policía de Laredo piden precauciones a la ciudadanía, y les piden no acercarse al afluente.

Además, la mañana de este miércoles varias calles de Laredo fueron cerradas, sobre todo en intersecciones, por anegamiento, se desbordaron arroyos y canales cubriendo varias arterias.

“Se presume, que el jueves se regularizará todos, si como ahora (04:00 de la tarde del miércoles 27 de septiembre) ya pararon las lluvias, sobre todo en Eagle Pass y Del Río”, dijo Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo como autoridad de seguridad pública.

Varias calles del centro histórico, estuvieron cerradas este miércoles; el Bulevar Bob Bullock, frente al aeropuerto y Lago Casablanca.

Lo mismos que en Gale y McPherson, bulevar Century City, cruce de San Leonardo y Shea, San Darío y Mann.

Igual que camino Jacaman; igual en la carretera 359 a la altura de la Villa Juvenil del Condado de Webb; así como en Las Cruces al noroeste; lo mismo que avenida Bartlett.

El Jefe de Policía pidió a la ciudadanía, el estar al tanto de las alertas, en las redes sociales de la corporación y en los medios de comunicación.

 

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo