#Brownsville y #Matamoros, mañana sábado se llevará unas de las mejores exhibiciones de automóviles denominada «Car Show 956 BTX» para toda la familia.

Será mañana sábado 01 de octubre cuando SD lleve a cabo la tan esperada exhibió de automóviles para toda la familia.

Con la finalidad de consolidar eventos familiares y de atraer turismo en la ciudad de Brownsville y el Valle de Texas, el Club Unidos del Valle del Río Grande, estarán realizando este magno evento atractivo y una opción más de esparcimiento familiar.

Los clubes que estarán congregados son de todo el Valle del Río Grande donde estarán participando, carros clásicos, exóticos, camionetas clásicas, jeeps, camionetas 4×4, motos, Lamborghini, Porsche, Muscle car, Low riders y Tesla’s. Cabe mencionar que se logro que dentro de la exhibición un Tesla vaya acompañado por un tipo calandria que será llamado el evolution, siendo la primera vez que se logre este concepto.

Según información proporcionada por Aristoteles Cerda, uno de los integrantes del Comité Organizador y el cual está compuesto por los presidentes de cada Club participantes además de los coordinadores del evento, Juan Guerra y Luciano Varela del Club Full Throttle Car, ya se encuentran ultimando detalles para este máximo evento, el cual será mañana sabado 01 de octubre desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche en el estacionamiento de sunrise mall, exactamente frente al salón de juegos Main Event.

Dicha exhibición será completamente gratuita para todos los participantes, gracias a los patrocinadores como son empresarios del condado de Cameron y de Brownsville Texas, logrando con esto que todos los niños se tomen la foto de recuerdo completamente gratis con el auto de sus sueños.

Por: www.editorialmillennial.co