CBP Anuncia Modificaciones a las Horas de Procesamiento de Tráfico Vehicular en Los Puentes Internacionales de Los Indios y Brownsville y Matamoros

 La Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. en puerto de entrada de Brownsville planea implementar modificaciones a las horas de procesamiento del tráfico vehicular en el Puente Internacional Los Indios y el Puente Internacional Brownsville y Matamoros.

“En un esfuerzo por maximizar la eficiencia y brindar un mejor servicio durante las horas pico de viaje, estamos modificando las horas de operación del tráfico vehicular en el Puente Internacional Los Indios y aumentando el procesamiento a 24 horas en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville.

El Puente Internacional Los Indios procesará el tráfico vehicular de 6 a.m. a 10 p.m., siete días a la semana a partir del domingo 7 de noviembre. Este es un cambio a las horas de operación actuales que comienzan a las 6 a.m. y permanecen abiertas hasta la medianoche, los siete días de la semana.

Alternativamente, los viajeros pueden usar el Puente Internacional Brownsville y Matamoros o el Puente Internacional Gateway durante sus horas de operación si desean viajar fuera de las nuevas horas de operación en el Puente Internacional Los Indios.

El Puente Internacional de Brownsville y Matamoros reanudará el procesamiento del tráfico a las 24 horas del día a partir del domingo 7 de noviembre, los siete días de la semana.

Para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos / restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje para consultar la guía Know Before You Go en el siguiente enlace.

Fuente: cbp.gov