En Brownsville festejarán el Halloween en estilo drive thru

#Brownsville.- Buscando que no pase por alto la tradicional petición de dulces, la empresa Xprime Credit Solutions bajo todas las medidas de seguridad en el tema de salud, realizarán el festejo de Halloween.

Denice Rodriguez, propietaria de está empresa señaló que se están preparando para que el próximo 31 de octubre, a partir de las 6 de la tarde Xprime Credit Solutions junto a 6 empresas más, realicen la entrega de dulces en el estacionamiento de dicho lugar ubicado en el 2805 Central Blvd, Brownsville Texas, dónde los padres podrán llevar a los niños en sus autos para recibir golosinas y todos usarán de manera obligatoria, guantes, cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
Afirmó, que los dulces estarán cerrados y los empaques santizados, y cada empresa participante tendrá un stand donde también entregarán sus tarjetas buscando que se conozcan los negocios que se encuentran colaborando.
Puntualizó, que fue a través de un comunicado emitido por el juez del Condado de Cameron que se mencionó que dicha actividad podría realizarse siguiendo con los protocolos sanitarios.
.
Por: Mónica Hurtado Zúñiga