Estudian reabrir bares en Condado de Cameron

Brownsville, Tx. | El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr., anunció que se encuentra en estudio la reapertura de bares y todos los negocios similares o que tengan una relación en sus giros comerciales. 

 

La Oficina del juez del Condado Cameron está evaluando actualmente la posibilidad, junto con la Comisión de Alcohol y Bebidas de Texas (TABC) para permitir que los bares o establecimientos similares reabran considerando lo mejor y prácticas más seguras. 

 

El juez está consultando con la Autoridad de Salud del Condado de Cameron, el Departamento de Salud y los alcaldes de cada municipio sobre la reapertura, mientras preparan la nueva orden para esta medida. 

 

Por el momento, ningún bar está autorizado a reabrir hasta que se haya tomado una decisión final. Además, Treviño, Jr., está consultando con el Departamento de Salud y los alcaldes de cada municipio para determinar los procedimientos y restricciones con respecto a las actividades seguras de Halloween. 

 

La Oficina del juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., proporcionará actualizaciones según sea necesario. Estudian reabrir bares en Condado Cameron Los negocios de bebidas alcohólicas permanecerán cerrados hasta que no baje la epidemia

 

Fuente: El Mañana.