Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro en despedida de soltera

Un hombre de 28 años canceló su matrimonio por un motivo que sorprendió a toda su familia, ya que su exnovia por poco provoca la muerte de su perro durante la despedida de soltera que realizó en la casa donde viven juntos, de acuerdo con información del New York Post.

«El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta», expresó el joven en Reddit.

La pareja comenzó a salir desde 2018 y hace seis meses se comprometieron, sin embargo el hombre se dio cuenta que estaba cometiendo un error cuando su futura esposa casi mata al «mejor perro que existe» por «negligencia».

¿Qué pasó en la despedida de soltera? En pleno festejo y pasadas las 5:00 de la madrugada, su novia lo llamó angustiada porque el animal se encontraba mal. La razón: la mujer y sus amigas dejaron bebidas alcohólicas y chocolate al alcance de la mascota y esta las ingirió.

«Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo», contó. Tras el percance, la novia llevó al perro a la veterinaria, en donde lo pudieron salvar de la muerte. La pareja habló y el prometido terminó con la relación.

«El casamiento queda suspendido. Toma tus cosas y vete de la casa», le dijo. Ella «se sorprendió, tomó sus cosas y se fue».

Familia en ‘shock’

Tras la difícil decisión, tanto la familia de ella como de él se sorprendieron y no pudieron creer que haya decidido cancelar la boda.

«Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, Whatsapp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años.

«Mi madre dijo: ‘Bueno, fue un error, no lo hizo a propósito, además, ¡el perro no murió!’. Mi hermana estaba horrorizada porque cancelé la boda ‘¡por eso!’ e incluso mi padrino dijo que podría haber reaccionado de forma exagerada», relató.

Sobre su decisión, el hombre expresó: «Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal».

Fuente: MedioTiempo.

Deja una respuesta