Hombre demanda a su jefe por organizarle una fiesta de cumpleaños; ahora recibirá más de 800 mil pesos

¿Te imaginas demandar a tu jefe por organizarte un festejo de cumpleaños? Esto ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, donde un hombre decidió emprender acciones legales en contra de quien era su jefe.

La historia de este sujeto se ha vuelto viral en las redes sociales y es que pudiera sonar como algo increíble, sin embargo, pasó. Al parecer, el hombre que trabajaba en la empresa Gravity Diagnostics, dejó en claro que no soportaba los festejos de cumpleaños, pues sufría de ataques de ansiedad y no toleraba que la atención estuviera sobre él.

Haciendo caso omiso a los comentarios del sujeto, su jefe decidió organizar una pequeña celebración para él, sin embargo, justo como lo había mencionado, el hombre tuvo un ataque y decidió retirarse de la oficina.

Lo anterior, no fue del agrado del empleador, quien decidió despedirlo debido a que consideró que fue una actitud grosera.

Ante esta situación, el hombre decidió demandar a su jefe, pues señaló que había sido un despido injustificado, ya que él, desde un principio, mencionó que no deseaba festejar su cumpleaños.

¿Qué crees que pasó? El sujeto ganó la demanda y ahora recibirá 450 mil dólares en concepto de indemnización.

Dicha cantidad se desglosa en 120 mil dólares por los sueldos resignados y 300 mil dólares por los “padecimientos mentales pasados, presentes y futuros, así como por padecer angustia mental, bochorno, humillaciones, mortificación y la pérdida de la autoestima”.

Por su parte, el abogado del ex empleado del laboratorio Gravity Diagnostics, señaló que se encontraba sumamente feliz con la resolución por parte del jurado, argumentando que recibió la justicia que merecía.

No cabe duda que esta es una de las historias que podría pensarse que sólo ocurren en las películas, sin embargo, parece que la realidad siempre superará, por mucho, a la ficción.

Fuente: Telediario.