Invitan a vacunar a menores de 5 a 18 años contra el covid-19 en Laredo, Texas

El alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz, invitó a los mexicanos a que aprovechen la reapertura de la frontera para que vacunen a los menores de edad contra el covid-19.

Durante la ceremonia para la reapertura de la frontera que conecta a Nuevo Laredo, Tamaulipas con Laredo, Texas, estuvieron autoridades de ambos países.

Como parte de los discursos, Pete Saenz dijo que los menores de edad que crucen acompañados de sus padres pueden vacunarse sin ningún problema.

Recordó que hay vacunas para menores de 12 a 18 años de edad y recientemente se abrió para el grupo de 5 a 11 años de edad.

“Quiero recordarles que los menores de 18 se pueden vacunar aquí, pero tengan paciencia me imagino que son bastantes. Se abrió también la ventanilla de vacunar de 5 a 11 años, entonces va a haber mucha demanda, es una oportunidad para que se vacunen los menores de edad. Vamos a seguir estas campañas de vacunación porque tenemos que proteger a toda la frontera, el que venga, aquí en Laredo, Texas, te puedes vacunar”.

Fuente: Milenio