La ciudad pretende seguir innovando con la llegada de otras empresas

Brownsville.- El primer centro de servicio y sala de exhibición de Tesla en el Valle del Río Grande llegará a inicio del próximo año y estará ubicado al norte del parque deportivo de la ciudad.

La ubicación de dichas oficinas será en la 7045N.Expressway, la gerente de desarrollo económico de la ciudad de Brownsville, Conie Miner dijo que son 14, 234 pies en donde estarán las instalaciones, 1,925 en el área de servicios, y 2,309 del área de negocios, incluyendo 1,425 pies cuadrados de la sala de exhibición.

Elon Musk, fundador de SpaceX, quien esta construyendo y probando prototipos de naves en las instalaciones de la compañía en Boca Chica al lado este de la ciudad de Brownsville, es también el co-fundador de Tesla ocupando el cargo de CEO de la agencia.

Miner expresó que la ciudad esta contenta al ser una de las primeras consecionarias de Tesla en el Valle del Río Grande, afirmó que esto será muy importante y de gran importancia para Brownsville recibirlos aquí por primera vez.

La locación más cerca de Tesla en Texas es en Corpus Christi.

Por su parte el alcalde la ciudad Trey Méndez manifestó su entusiasmo por ver más Teslas en las carreteras de Texas y el Valle.

El alcalde enfatizó que: » Brownsville es la capital de la innovación en el Valle del Río Grande, sin duda alguna, y estamos demostrándolo en cada oportunidad que se presente».

 

Agencias