Lo detienen cuando llevaba a niña de 12 años a dar a luz

Juan Miranda-Jara de 24 años de edad, fue detenido luego de haber llevado a una niña de 12 años de edad a un hospital. La menor estaba embarazada y a punto de dar a luz.

 

Esto sucedió el pasado 21 de julio en Oklahoma, Estados Unidos, y fue el oficial de policía  Danny Bean quien se dio cuenta de lo grave de la situcacieon al tratarse de abuso infantil ya que se trataba de una niña de 12 años en trabajo de parto.

 

El policía dijo que se percató de que la menor apenas tenía 12 años y el hombre 24, y que acudían al hospital como una pareja normal y hasta emocionados por la llegada del bebé.

 

Mientras se encontraba en la clínica, personal médico dio aviso a las autoridades quienes al llegar detuvieron a Juan quien nunca negó ser el padre del hijo y se dijo desconcertado por lo que estaba sucediendo.

 

El hombre dijo que él pensaba que se iría a casa con la adolescente y su hijo, el cual nació sano y sin ninguna complicación. 

 

Las autoridades investigaron a Juan, quien en su cuenta de Facebook, tenía a la menor en su lista de contactos señalada como su pareja y algunas fotografías de un baby shower.

 

Juan fue detenido por violación en primer grado, ya que por su abuso sexual embarazó a la niña de 12 años de edad, a quien presentó como su pareja. 

 

EL hombre de 24 años ya contaba con una denuncia por abuso en primer grado con una fianza de 50 mil dólares. 

 

También la madre de la niña de 12 años, Desiree Castaneda, fue detenida y acusada de habilitación del abuso sexual infantil y negligencia infantil

 

Fuente: El Mañana.