McAllen dentro de las 10 ciudades más fieles de Estados Unidos

La ciudad de McAllen ha sido reconocida como una de las 10 ciudades más fieles de los Estados Unidos.

Este reconocimiento fue de acuerdo a un estudio que se realizó en un sitio de citas amorosas con base en el Reino Unido, conocido como MyDatingAdviser.

En el estudio se compararon los comportamientos en lo que respecta a la relación en pareja, tanto de hombres como de mujeres en la vida amorosa, sobresalió una lista que encabeza la mayor concentración de parejas que prefieren ser fieles y estar realmente comprometidas al formalizar una relación.

McAllen se distinguió en ocupar el noveno lugar de la ciudad más fiel del país, por lo que, si se trata de lealtad, muchos hombres y mujeres de la ciudad de McAllen pueden coronarse bajo este título de fidelidad, aunque no todos entran a este rubro, siguen siendo más las personas que prefieren no traicionar a su pareja.

El estudio también reveló, que se tomaron en cuenta las estadísticas de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, así como el índice de separación.

Por otro lado, también dieron a conocer que las ciudades más infieles del estado de Texas son Houston, Dallas y Fort Worth.

 

 

Fuente: Noticias Ya