Mientras dormía muere de covid niña de preescolar en Texas

Mientras dormía muere de covid niña de preescolar en Texas. La menor perdió la vida a pocas horas de que empezaran los primeros síntomas como fiebre.

 

 Kali Cook, de apenas 4 años, falleció cuando aparentemente se encontraba en buen estado de salud aseguró su madre Karra Harwood.

 

«Kali estaba perfectamente bien, y luego se fue», dijo su madre. «Se la llevó tan rápido».

 

La pequeñita es la persona más joven en morir por el virus en el condado de Galveston, acababa de comenzar el preescolar el mes pasado.

 

Apenas un día antes la familia se había enterado de que tanto la menor como su madre, su hermano y su hermana de 5 meses estaban infectados.

 

Autoridades de salud y la familia, desconocen dónde la pequeña adquirió el virus, pero existe la posibilidad de que fuera en el salón de clases de la niña.

 

Harwood abrió una página de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos y del funeral de Kali. Hasta ahora, han recaudado $ 16,568 de su meta de $ 20,000. 

 

En el cuadro de descripción de la página, Harwood escribe que «el corazón de Kali, era demasiado puro para este mundo cruel» y describe cómo la familia está colectivamente «rota y perdida» mientras intenta superar su dolor.

 

La niña que muere de covid en Texas, es el primer caso de fallecimiento de un menor de 10 años.

 

Fuente: el Mañana