Mujer pierde cliente por hacer galletas con arcoíris de orgullo gay

La dueña de una panadería en Texas perdió un cliente por hacer galletas color arcoíris para celebrar el ‘Mes del Orgullo Gay‘. Sin embargo, un acto impresionante cambió el rumbo de esta historia.

 

De acuerdo con el Washington Post, Confections es una pequeña tienda en Lufkin, Texas y su propietaria compartió una foto en su página de Facebook de unas galletas con los colores arcoíris en forma de corazón con la leyenda: “Más AMOR. Menos odio. ¡Feliz orgullo a todos nuestros amigos LGBTQ! Todos los amantes de las galletas y la felicidad son bienvenidos aquí «.

 

Tan solo unos minutos después de la publicación, varias personas dejaron de seguir a la página y un cliente canceló su pedido de cinco docenas de galletas, que recientemente había realizado, alegando que «(el negocio) tenía propaganda gay en la página de Facebook, y que no iba a apoyarlo como resultado de eso”, citó la fuente.

 

La propietaria comentó que su preocupación más grande había sido el motivo de la cancelación y no la pérdida de un cliente en sí, ni del producto. «Honestamente, nunca pensé que una publicación que literalmente dijera más amor menos odio resultaría en este tipo de reacción violenta para una empresa muy pequeña que está luchando por mantenerse a flote «.

 

Historia con final feliz

 

En su publicación de Facebook la propietaria hizo un llamado de acción a sus clientes, a quienes invitó a comprar las galletas que el cliente había pedido y cancelado, pero jamás se imaginó lo que sucedería al día siguiente.

 

Normalmente, Confections abre a las 10, sin embargo desde las 8:30 de la mañana siguiente un grupo de personas se había hecho presente en las afueras de su local para comprar todos sus productos.

 

Al ver la enorme fila, Dawn Cooley, una de las copropietarias expresó que: “esa línea me hizo llorar. Toda esa gente parada bajo la lluvia, esperando tan pacientemente para comprar una galleta».

 

Durante los días siguientes, llegó un flujo constante de cientos de clientes para mostrar su apoyo hasta el punto en que tuvieron que descolgar el teléfono, ya que la panadería tiene solo tres empleados y no se daban a basto.

Sin duda una historia inspiradora.

 

Fuente: Noticias Ya.