Padre de familia muere atropellado tras AYUDAR a patitos a cruzar la calle en California

Un padre de familia perdió la vida tras ser atropellado mientras ayudaba a un grupo de patos a cruzar la calle. Su esposa e hijos presenciaron el fatal accidente en el cruce de las calles Stanford Ranch Road y Park Drive, en la ciudad de Rocklin, California.

El hombre de 41 años, identificado como Casey Rivara, fue aplaudido momentos antes de morir debido a su empatía con los pequeños animales a los que escoltó. Sin embargo, esto no impidió que un adolescente «que salió de la nada» lo golpeara con su auto, informó el medio BBC.

«Según los reportes, el sujeto tratada de ayudar a unos patitos en la intersección. Mientras el hombre estaba en el cruce, un conductor adolescente se dirigía hacia el este de Stanford Ranch Boulevard. El joven arrolló al peatón que transitaba en la avenida», declaró el departamento de policía local.

Ninguna persona fue detenida, aunque la responsable del accidente, una joven de 17 años, se mantuvo en el lugar de los hechos, de acuerdo con el medio local CBS Sacramento.

La nobleza del difunto motivó a los testigos a improvisar un memorial para él, conformado por flores y una tropa de patitos de hule, ubicado en la intersección donde ocurrió la tragedia.

«Todos estaban diciendo ‘oh, es tan tierno, qué amable de su parte’, y de un momento a otro fue golpeado por un auto», dijo uno de los asistentes que llevó flores.

La vialidad fue cerrada momentáneamente para que los oficiales realizaran el peritaje correspondiente, aunque no decidieron presentar cargos contra nadie.

 

Fuente: Milenio.