Reportan disparos en centro recreativo de Texas con 150 menores; sospechoso murió

Autoridades de la ciudad de Duncanville, Texas, investigan disparos que se registraron esta mañana en el centro recreativo de Texas, Duncanville Fieldhouse.

De acuerdo a los primeros reportes, fue cerca de las 8:43 de la mañana cuando en el lugar ubicado en las calles de South Main Street y SG Alexander Freeway, reportaron haber escuchado detonaciones.

De acuerdo con Alex Hamby, portavoz de la ciudad, en el lugar se encontraban más de 150 menores tomando clases de verano.

Según la información de las autoridades, el primer reporte indicó que había una persona armada por la zona, por lo cual, elementos de la policía acudieron de inmediato y realizaron la búsqueda del sospechoso.

Al localizarlo, los uniformados dispararon contra la persona, a quien le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, muró más tarde en el hospital.

Michelle Arrias, portavoz del Departamento de la Policía de Duncanville, dijo que durante el percance ningún menor, docente u oficial resultó herido.

La ciudad de Duncanville anunció que tras el incidente, los menores fueron trasladadoas de Duncanville Fieldhouse, al Duncanville Recreration Center.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona que habría realizado los disparos en el centro recreativo de Texas.

 

Fuente: El mañana