Servicio postal invita a escribir cartas a santa Claus.

Las expectativas navideñas ejercen una presión adicional sobre muchas familias que quieren que sea un momento especial, pero simplemente no pueden.

La Operación Santa de USPS, y los clientes del Servicio Postal, pueden ayudar a hacer que estas festividades sean un momento alegre y mágico.

De acuerdo con el servicio postal, cualquier persona puede escribir una carta, ponerla en un sobre y enviarla a: Santa Claus. 123 Elf Road, North Pole. 88888. Participar en la Operación Santa de USPS es sencillo. Lo único que usted tiene que hacer es escribir una carta, colocarla en un sobre con una estampilla First-Class Mail Forever y asegurarse de incluir su dirección completa de remitente.

Las cartas se publican para que otros las adopten en USPSOperationSanta.com. La adopción de cartas comienza el 29 de noviembre. Vale destacar que las cartas debe tener el nombre completo del remitente y enviarse a más tardar el 10 de diciembre.

Una vez aprobados, los posibles adoptantes pueden visitarUSPSOperationSanta.com, leer las cartas publicadas, elegir una o más cuyos deseos quieran cumplir y seguir las instrucciones sobre cómo conceder ese deseo especial a un niño.

Por razones de seguridad, todos los posibles adoptantes deben ser aprobados a través de un breve proceso de registro y verificación de identidad.

“No hay garantía de que se adopte una carta o se proporcionará un obsequio. Este programa se basa únicamente en la generosidad de extraños y actos de bondad al azar”, precisa el servicio postal.

El Servicio Postal alienta a los participantes a incluir información específica, incluidos tamaños, estilos y colores de la ropa, títulos de libros y nombres de juguetes, para que sea más fácil para los adoptantes cumplir sus deseos

Fuente: El Mañana