Texas
Visitan congresistas norteamericanos a migrantes en Tamaulipas

Congresistas Republicanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas para conocer el estado en que se encuentran los migrantes que permanecen en espera de una entrevista y obtener asilo en el país vecino.
La visita tuvo lugar esta tarde en el puente Internacional “Puerta México”, el cual comunica al territorio nacional con Brownsville, Texas.
En tanto, representantes de diversos países dialogaron y les solicitaron que las entrevistas se agilicen lo más pronto posible pues algunos ya tienen hasta cuatro meses de espera.
Los representantes son de origen cubano, venezolano, hondureño, salvadoreño y guatemalteco.
A la reunión también acudieron algunos activistas de origen norteamericano quienes convivieron con los migrantes y expresaron que no existe una posibilidad de cancelar las redadas que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpha anunciado para este domingo.
CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

-
Tamaulipashace 14 horas
Agricultures bloquean el puente internacional Pharr
-
Nacionalhace 2 días
Consulado de EUA de luto tras muerte de vicecónsul en carretera Torreón-Saltillo
-
Matamoroshace 2 días
Detienen a sujeto armado tras asalto a minisúper en la colonia Juárez
-
Matamoroshace 2 días
Mujer esperaba en cajeros le pagaran su quincena a las 3:00 de la mañana
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión