Supervisa alcalde Mario López trabajos del parque costero en Playa Bagdad

Respetando las medidas de sana distancia con motivo de la pandemia del coronavirus en México, el alcalde Mario Alberto López Hernández acompañado por integrantes de su gabinete realizó un recorrido de supervisión por el parque costero de la Playa Bagdad que se construye para la recreación familiar de los matamorenses y visitantes.

El Presidente Municipal constató que los trabajos que se realizan con inversión de 10 millones de pesos registran un avance del 70 por ciento.

El proyecto contempla una tirolesa, dos canchas de fútbol rápido, dos canchas de volibol playero, un tobogán y área de estacionamiento, trabajos que se hacen para motivar la asistencia y la sana convivencia de las familias de Matamoros y de los cientos de visitantes  que en cada temporada vacacional visitan la Playa Bagdad.

En su recorrido de supervisión de trabajos, el alcalde López Hernández fue acompañado por los secretarios: del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales; de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y de Turismo, Maxine Anahí Amaro González.

También participaron en el recorrido algunos directores de departamento involucrados en la construcción del parque costero, el que estará concluido en las próximas semanas.

López Hernández dijo que estas obras son parte del trabajo que realiza esta administración municipal en la Playa Bagdad para alcanzar su desarrollo y que esto permita atraer a un mayor número de visitantes.

Esos atractivos y la programación del Festival del Mar podrán ser disfrutados por los turistas tentativamente en el verano; lo anterior porque  en estos momentos el COVID-19 nos marca limitantes para proteger la salud de las familias, manifestó López Hernández.