Matamoros
Alcalde solicitó reforzar la vigilancia en cruces fronterizos

Se deben de reforzar los filtros de vigilancia en los cruces fronterizos debido a que hay ciudadanos americanos que viven en esta frontera y diariamente están cruzando y eso representa un riesgo ,otros residentes vienen a realizar sus compras, atención médica o visitar un familiar, afirmó el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández.
Señaló, que actualmente uno de los 4 estados con mayor número de casos positivos en la vecina ciudad de Texas y por ese motivo se debe extremar precauciones.
Dijo que exhortó al mayor de Brownsville Trey Méndez para que los habitantes eviten visitar esta frontera y que apliquen las mismas medidas preventivas que se están llevando en Matamoros.
“Muy respetuosamente le pedí al mayor de Brownsville trabajar en el acuerdo binacional de exhortar a la población que apliqué las mismas medidas que nosotros qué tenemos restringido visitar su país solo para cosas esenciales y de comercio”, afirmó.
Explicó que mañana sostendrá una reunión con el Comité de Salud donde va a proponer que se instalen filtros de manera permanente en los cruces fronterizos.
Por: Minerva Hernández

-
Matamoroshace 2 días
Jorge Luis y su madre: dos corazones que avanzan juntos desde una silla de ruedas
-
Tamaulipashace 17 horas
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Internacionalhace 18 horas
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 1 día
Evalúa SET daños a escuelas provocados por lluvias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión