Demanda de credenciales del INE

Según información proporcionada por Rigoberto Salas Padilla Vocal del registro electoral en Matamoros de la oficina del Instituto Nacional Electoral informo que será a partir del 13 y 14 de agosto que se iniciara con la apertura de los módulos de atención con la entrega de este documento de aquellos contribuyentes que no pudieron recogerla con anterioridad.

Estarán listas cuatro mil 400 plásticos en los módulos de Plaza Patio y afuera del centro comercial de la Av. Lauro Villar.

«De acuerdo a la contingencia que estamos viviendo, y la nueva modalidad se estará trabajando sobre cita, a través de la página www.ine.mx o comunicarse al 800 433 2000, aquellos que tramitaron su credencial en el Instituto tecnológico se le entregará en la Av. Lauro Villar y los módulos del centro de la ciudad”, comento el vocal

Enfatizo que, a partir del 17 de agosto del presente año, iniciaran de igual manera los trámites para aquellos que deseen hacer una solicitud por inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos o reposición, se está manejando a través de las citas y a partir del 7 de agosto se estará dando la atención.

Indico que es necesario cumplir con las medidas preventivas para tanto como para quien solicita asi como funcionarios de modulo, al acudir a las oficinas, no llevar personas adicionales ni adentro ni afuera del módulo.

Por último, él funcionario electoral recalco que ciudadano que tramite por primera vez él documento tendrá que llevar, Acta de nacimiento original, una identificación con fotografía, y un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses, si no cuenta con identificación se podrá hacer acompañar de dos personas como testigos

 

Por: Redacción