Municipio dona insumos al ISSSTE

Después que los trabajadores de la salud del ISSSTE Manuel F. Rodríguez Brayda se declararon incompetentes para atender a personas con posible infección de COVID-19 ante la falta de insumos, el día de hoy el alcalde de esta frontera Mario López Hernández realizó una donación a este nosocomio.
 
Quien agregó que lo primordial es cuidar la salud de las familias de Matamoros y también a los servidores quienes se encuentran trabajando durante esta contingencia.
 
Señaló que se está entregando material para el tema preventivo el cual también se donará a las estaciones de bomberos y a la clínica del IMSS ubicada en la Avenida Sexta López
 
Hernández dijo que ante el incremento de casos positivos de COVID_19 en Matamoros se redoblarán esfuerzos para evitar que más personas sean contagiadas por dicha enfermedad.
 
Mencionó que en una fase grave se podrían registrar hasta 4 mil personas infectadas y una cantidad muy fuerte de personas que podrían perder la vida Por ese motivo exhorta a la ciudadanía no hacer caso omiso a las recomendaciones que ha emitido la secretaría de salud de quedarse en casa.
 
Agregó que sostendrá una reunión con las fuerzas armadas de este municipio para reforzar los rondines de vigilancia y se viste que la gente salga a la vía pública hacer ejercicio u otras actividades no esenciales.
 
Por: Minerva Hernández