No disminuyen quejas en Atención Ciudadana

El personal del departamento de Atención Ciudadana siguen trabajando de manera normal para apoyar en los llamados que realice la ciudadanía durante el período de contingencia de salud por el Covid-19, así lo mencionó el director de dicha dependencia Hugo Rodríguez.

«Estamos trabajando en un horario de 8 a 4 y tenemos a disposición de las personas el número telefónico directo para atender sus quejas y también por medio de la aplicación de WhatsApp (8681590151), para darles un seguimiento más rápido a quienes lo solicitan ya que tenemos un rezago de servicios muy variado en diferentes áreas de la ciudad y hay que darle prioridad a todo» expresó.

Haciendo caso a la implementación de la cuarentena, han dividido los horarios para los trabajadores y así poder abarcar más áreas de atención donde se requiera, tomando en cuenta las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria.

«Ahora que las personas permanecen en sus casas, estamos recibiendo un aproximado de 9 a 12 llamadas, los invitamos a que nos sigan en la página de Facebook; Atención Ciudadana Matamoros, para que también hagan contacto y ahí dar seguimiento a las quejas sobre basura y alumbrado público, que son las que más se están presentando, además de atender las de control ambiental» afirmó.

Así mismo exhortó a la población para que sigan las recomendaciones del sector salud, evitar más contagios y que tomen con seriedad las medidas que se implementan por el bien de los ciudadanos.

 

Por: Minerva Hernández