Fuerte accidente deja tres personas lesionadas

Un fuerte accidente se registró este lunes a las 12:40 horas en el kilómetro 132.200 de la carretera 82 que conduce a Matamoros,  en donde tres adultos mayores resultaron lesionados.

Fue una camioneta marca Ford tipo F150 color negro modelo 1999, la que conducía una mujer de 60 años aproximadamente,  la cua se descontroló aparentemente con un bache e impactó a una camioneta marca Chevrolet tipo Trajer color gris de antiguo modelo, en la cual viajaba una pareja de adultos mayores.

Ambos vehículos,  golpearon a una tercera unidad marca Honda tipo Civic color gris, en la cual viajaba una familia, pero el golpe fue muy leve.

El conductor de la Traker, tenía un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza y una apariencia muy delicada, por lo que fue trasladado al Hospital General de Valle Hermoso,  mientras su acompañante tenía golpes menores pero estaba en un estado de nerviosismo.

La otra lesionada, la mujer de la Ford, presentaba asfixia por el golpe de la bolsa de aire de su unidad y también fue trasladada al Hospital General.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana,  en dos ambulancias se llevaron a los lesionados al nosocomio.

El conductor de auto Honda, se retiró sin problemas, mientras las otras dos unidades se quedaron en espera de que llegara Tránsito de la ciudad de Matamoros, pues el lugar ya corresponde a esa localidad.

Por: J.M.