Mujer se quita la vida

Una mujer se quitó la vida colgándose de un árbol a un costado del canal que conecta a los fraccionamientos Molinos del Rey y Presidentes, esto presuntamente a consecuencia de que tenía problemas con su pareja y de salud, ya que desde ayer salió de su domicilio y le dijo a toda su familia que se iba a suicidar.

Estos hechos fueron reportados a eso de las diez de la mañana, cuando los hermanos de la víctima la encontraron y llamaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades competentes.

De acuerdo a lo que mencionan sus familiares, desde ayer por la tarde la andaban buscando, pues salió de su casa diciendo que se iba a quitar la vida.

La ahora occisa fue identificada como Marisol “N” y radicaba en el fraccionamiento Molinos del Rey, era ama de casa y ya había intentado suicidarse en otras dos ocasiones.

Su esposo Santos “N”, menciona que tenía problemas de salud, pues padecía diabetes, además de que tenían problemas de pareja, lo que pudo ser la causa del suicidio.

La ama de casa dejó en la orfandad a tres hijos.

Los familiares comentaron que la buscaban desde ayer y que al encontrarla colgada de un árbol, con un mecate de color azul en el cuello, estos la bajaron esperando poder salvarla, pero al ver que no reaccionaba notificaron a las autoridades.