Texas: concientizan en feria sobre los huracanes

0 60

La Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Brownsville invita a la comunidad a asistir a la Feria de Concientización sobre Huracanes 2018, este jueves.

La sede para recibir la información, será el Sistema de Bibliotecas Públicas de Brownsville sucursal Principal, ubicada en el 2600 del Boulevard Central en Brownsville, de 5:30 a 8:30 p.m.

La Feria de Concientización sobre Huracanes 2018 es un evento familiar gratuito que tiene como objetivo preparar a los residentes para la temporada de huracanes que comienza del 1 de junio al 30 de noviembre.

Dentro de los contenidos informativos, se contará con presentaciones informativas sobre huracanes y preparación para emergencias; pantallas de equipos; más de 100 premios puerta, incluidos tres generadores de energía para ser sorteados a las 8:30 p.m., y alimentos y bebidas para los primeros  mil 500 asistentes.

Los departamentos involucrados incluyen el Departamento de Obras Públicas; el Servicio Meteorológico Nacional; La Junta de Servicios Públicos de Brownsville; la Asociación Americana de Personas Jubiladas; 2-1-1; División de Manejo de Emergencias de Texas; y Caregiver SOS de ® WellMed Charitable Foundation.

Por ello se lanza la invitación y aprender cómo pueden prepararse para la temporada de huracanes y cualquier desastre natural o situación de emergencia que pueda surgir”, dijo la Directora de la Oficina de Administración de Emergencias, Odee Ann Leal.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.