Matamoros
Llegaran a Matamoros reliquias de San Judas Tadeo, esperan a fieles de San Fernando, Valle Hermoso y Valle de Texas.

Matamoros, Tamps.- El próximo 20 de marzo llegaran a Matamoros, las reliquias de primer grado de San Judas Tadeo, las cuales constan de restos de su mano.
El Prebístero Licenciado Juan Noé Mendoza, Rector del templo de San Judas Tadeo, señaló que el arribo a esta ciudad de estas reliquias será a las 12:00 del medio día y la recibirán en la Avenida Pedro Cárdenas, con carros alegóricos, para ser trasladadas al templo antes mencionado ubicado en la colonia Infonavit Buena Vista, para comenzar con la llegada de los creyentes .
Al llegar al templo, se dará entrada a los fieles y la misa solemne será a las 7:00 de la tarde, esta se transmitirá por distintas paginas de iglesias, así como la Diocesis de Matamoros, ya que esperan esta bendición llegue a las personas que están imposibilitadas de asistir.
El templo estará abierta toda la noche, para que los creyentes puedan ir a la hora que puedan, ya que las reliquias estarán menos de 24 horas en Matamoros.
Habrá lugares especiales para las personas de la tercera edad y discapacitadas, así como espacios para dejar las peticiones de forma escrita que se le harán a el patrono de las causas imposibles.
Se pueden llevar objetos pequeños como mantas, para ser bendecidas por esta reliquia, ya que al tocarlos se convierten en automático en una reliquia del tercer grado que se puede tener en casa. No se permitirán objetos punzocortantes o bélicos.
La salida de las reliquias será el viernes 21 de marzo a las 10:30 de la mañana, las cuales podrían pasar hasta 100 años para que vuelvan a esta ciudad.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 16 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Tamaulipashace 6 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión