Matamoros
Suspenden audiencia por el f3m1n1cid10 de María Concepción; se reprograma para el 14 de abril

Matamoros. — Este lunes se llevaría a cabo la primera audiencia en el caso de María Concepción, quien fue asesinada el pasado 9 de diciembre. Sin embargo, la diligencia fue suspendida y se reprogramó para el próximo 14 de abril, informó la familia de la víctima.
A las afueras del juzgado, la madre de María Concepción afectuosamente conocida como Conchita hizo un llamado firme a las autoridades judiciales: “Pido justicia para mi hija. Que le den la máxima sentencia al asesino”, expresó conmovida.
El hijo de la víctima, quien presenció el crimen, será pieza clave en el proceso legal. Esta mañana fue llevado a un recorrido dentro de las instalaciones del juzgado, como parte del acompañamiento previo a su declaración formal.
“Ha sido cansado, pero yo voy a tener una tranquilidad hasta que esté encerrado”, añadió la madre, quien ha encabezado la exigencia de justicia desde el primer día.
La familia, junto con colectivos y ciudadanos solidarios, continúa en la lucha para que este caso no quede impune y se convierta en un precedente de justicia para todas las mujeres víctimas de violencia.
Por: MexNoticias

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 6 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 18 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 8 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión