Policíaca
Identifican a ahogado; era residente de la Fidel Velázquez

Por MexNoticias
El hombre que se ahogó en el Río Bravo en el intento de cruzar hacia los Estados Unidos, ya fue identificado.
La persona que lamentablemente murió llevaba por nombre Eusebio Ramírez Hernández, de 46 años de edad.
El hombre residía en el fraccionamiento Fidel Velázquez en donde vivía con sus hermanas, quienes fueron las que lo identificaron.
Señalaron las hermanas del fallecido que desde el 19 enero que no sabían nada del paradero de Eusebio, hasta que se dieron cuenta a través de las redes sociales sobre la localización de una persona sin vida en el Río Bravo.
Apenas esta semana decidieron acudir al Semefo para comprobar si la persona localizada era su hermano, confirmando que efectivamente se trataba de Eusebio.
Cabe recordar que al hombre lo hallaron sin vida el pasado 31 de enero en las márgenes del Río Bravo, a la altura del ejido El Longoreño.

-
Internacionalhace 22 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 12 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 11 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión