Cárcel para EPN si hay pruebas: Anaya

“Ya estuvo bueno de que haya into­cables en el país”, dijo Ricardo Ana­ya, aspirante a la Presi­dencia de la coalición Por México al Frente, y ase­guró que si se demuestra que el presidente, Enrique Peña Nieto, cometió actos de corrupción tendrá que ir a la cárcel.

“Si se demuestra que él (Enrique Peña Nieto) cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (tendrá que ir a la cárcel); ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país. Aquí, el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la Repúbli­ca”, subrayó.

Al término de una reu­nión privada con militan­tes de los partidos que conforman la aliazan, Ri­cardo Anaya aseguró que quien lo quiere sacar de la boleta electoral es el PRI-gobierno, y que quien en­cabeza el movimiento es el Presidente:

“Quieren impunidad y eso no lo vamos a conce­der bajo ninguna circuns­tancia”, dijo.

En la sede de Movimien­to Ciudadano, donde sos­tuvo una reunión, el ex dirigente panista dijo que sería bueno que el aspiran­te del PRI a la Presiden­cia, José Antonio Meade, fuera a declarar a la PGR sobre el tema de desvíos en la Secretaría de Desa­rrollo Social cuando fue titular.

“Sería bueno que él (Meade) fuera a declarar y sería interesante ver si a él también lo graban con audio, con video, si cuando él salga emite un boletín de prensa para dañarlo, si también se entrega a los medios de comunicación cuando él acuda a la PGR; sería interesante ver los videos de cuando Emilio Lozoya estuvo en la PGR nos dejen oír lo que plati­có con sus abogados… una majadería que dijo Diego, entonces quién sabe que hablen ellos con sus abo­gados”, expresó.

 

FUEBTE AGENCIAS