Matamoros.- Fue a la altura del ejido Las Rusias en la carretera a Reynosa, en donde esta tarde se registró una volcadura de una camioneta Escape en color azul en donde viajaban dos mujeres, quienes no presentaron lesiones tras el encontronazo. Al lugar arribaron familiares de las involucradas, así como personal de ambulancias CORA.
La conductora de la unidad Escape, Karolina Ávila Martínez de 41 años de edad y empleada de la maquiladora TPI, dijo que en dicha unidad la acompañaba una compañera que la dejó sola al momento del incidente y que minutos más tarde llegó su familia al lugar de los hechos. Por su parte, su hermana Sonia Ávila agregó que son habitantes del ejido La Luz y que al momento de enterarse corrieron a verificar que todo estuviera bien.
Según indicaron, todo ocurrió cuando una camioneta salía de una tienda de conveniencia a toda velocidad, cerrándole el paso a la unidad Escape, lo cual provocó que perdiera el control, chocara contra el camellón y se safara un neumático, para después volcar.
La camioneta responsable se dio a la fuga de manera inmediata.