Internacional
Trump y Putin no logran consenso para terminar la guerra en Ucrania
Un diálogo entre líderes que dejó más preguntas que respuestas sobre el futuro de Ucrania.

El exmandatario estadounidense Donald Trump admitió que no hubo un pacto concreto con su homólogo ruso Vladímir Putin durante su encuentro del viernes para resolver el conflicto en Ucrania. Sin embargo, Putin sugirió que hubo un “acercamiento mutuo” en una reunión opaca, donde ambos líderes intercambiaron halagos pero revelaron pocos detalles sustanciales.
Trump adelantó que pronto conversaría con el líder ucraniano Volodymyr Zelenskyy y otros dirigentes europeos para compartir los avances de las negociaciones. “Nada está cerrado hasta que todo esté cerrado“, afirmó el republicano, reconociendo áreas de convergencia pero también discrepancias clave sin especificar.
¿Podría este diálogo ser el preludio de una solución disruptiva, o solo otro capítulo en la escalada geopolítica? La falta de transparencia alimenta especulaciones sobre si ambos actores están jugando un ajedrez estratégico o simplemente manteniendo las apariencias.

-
Matamoroshace 2 días
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 2 días
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
-
Nacionalhace 21 horas
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión