Ciudad Victoria
Guardia Estatal auxilia a autobús varado en la Carretera Victoria–Monterrey

La SSPT con programas de apoyo permanente a la ciudadanía.
Hidalgo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo a un autobús de pasajeros que se quedó varado por falta de combustible sobre la Carretera Federal 85 Victoria–Monterrey, a la altura del kilómetro 70, cerca del basurero municipal de Hidalgo.
La unidad transportaba a 49 pasajeros provenientes de Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León.
Los elementos trasladaron al chofer a una gasolinera en el poblado El Tomaseño para la compra de diésel.
Posteriormente, acompañaron al conductor hasta el punto donde se encontraba el autobús detenido, sobre el acotamiento.
Al arribo, algunos pasajeros ya habían descendido, por lo que se les recomendó mantenerse en un lugar seguro y permanecer calmados mientras se abastecía el combustible.
Tras la carga, la unidad logró encender sin complicaciones y continuar su viaje hacia Monterrey.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Guardia Estatal, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos.

-
Internacionalhace 2 días
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Matamoroshace 2 días
Más de 40 mil alumnos son beneficiarios de becas bienestar
-
Policíacahace 2 días
Hombre agredido permanece herido en la calle; vecinos alertan a autoridades
-
Matamoroshace 2 días
Crueldad en Playa Bagdad: hallan tres perritos sin vida y con señales de maltrato
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión