Internacional
Sorprende ballena varada en un río en el centro de Madrid

Asombro, sorpresa e incredibilidad causó la presencia de una ballena (cachalote) en Madrid Río, a la altura del puente de Segovia.
Las fotografías muestran al animal varado en el agua mientras un grupo de personas con batas blancas estaban al lado examinando el lugar.
Las imágenes revolucionaron las redes sociales, muchos no daban crédito a lo que estaban viendo.
Acabo de pasar por #MadridRio y no sé si es que sigo dormida o que ayer bebí demasiado, pero os juro que he visto un cachalote varado. 😱😱😱 #uncachaloteenMadrid #unaballenaenmadrid pic.twitter.com/8XJ0jFk0Cr
— Noemí Redondo (@NoemiRedondo) September 14, 2018
El animal llegó sobre las tres de la madrugada a la zona de Madrid río. El Ayuntamiento de Madrid a través de un tuit que publicaba esta mañana adjuntando las fotografías, explicaba que en breve explicaría más detalles de lo sucedido.
Van Peel está al frente del colectivo belga Captain Boomer, responsable de esta acción que se enmarca dentro del programa cultural CiudaDistrito, que abarcará actividades relacionadas con la música, el teatro, la narrativa, el turismo urbano y diferentes facetas creativas y artísticas.
El colectivo Captain Boomer ya llevó a cabo esta misma acción en París en julio del año pasado. Situaron su escalofriante escultura junto al río Sena y trataron de crear allí el mismo “espectro de emociones”, con la misma intención que en Madrid: quebrar la habitual capa de indiferencia que cubre las consciencias individuales y filtrar algo de empatía medioambiental por las grietas emocionales que lograran producir con el impacto.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 12 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 1 día
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 11 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 2 días
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Nacionalhace 1 día
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 2 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Internacionalhace 5 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión