Policíaca
Chocan a motociclista; resulta lesionado

Un practicante de medicina resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que circulaba fuera chocada por un auto que se atravesó repentinamente en la avenida 12 de Marzo, hechos que provocaron la movilización de las unidades de emergencia.
La víctima de los hechos fue identificada como Julio César Castillo Campos de 22 años de edad, quien radica en la colonia Jesús Vega Sánchez, mismo que presentaba serias lesiones en una pierna, por lo que primeramente fue auxiliado por unas personas que iban pasando y después asistido medicamente por los socorristas de Protección Civil.
De acuerdo a lo que comentaron los involucrados y unos testigos que auxiliaron al herido, el vehículo Toyota de color blanco, iba saliendo de la gasolinera que se encuentra en las avenidas 12 de Marzo y Leyes de Reforma, lo que provocó que al atravesarse, impactara a la motocicleta del joven estudiante de medicina.
Al quedar tendido, los testigos llamaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades.
Los primeros en llegar fueron los socorristas, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y le darían las atenciones necesarias, ya que no quería retirarse del lugar hasta que llegara a un acuerdo con el conductor del coche.
Posteriormente llegaron los peritos viales, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades al momento de elaborar su informe.
Por Editorial Millennial

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 8 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 15 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 10 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 11 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión