Deportes
Miguel Herrera afirma que Oribe Peralta nunca fue referente del América

Para calmar un poco las aguas tras la salida de Oribe Peralta a Chivas, Miguel Herrera aseveró que el famoso “Cepillo” no es un referente en la historia del América, ya que, contrario a otros ídolos, no se formó profesionalmente en Coapa.
Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del club América, se hubiera ido entonces sí te brinca, pero Oribe es un jugador importante, fue un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club, sí era el capitán junto con Paul y Marchesín, pero son decisiones que toma el jugador.
"Oribe nunca fue un referente para América": Miguel Herrera
🎥 @axlangle pic.twitter.com/DAHeN5SFgp
— TVC Deportes (@TVCDeportes) June 19, 2019
Sin embargo, el ‘Piojo’ admitió que las negociaciones de Peralta con el Rebaño Sagrado le cayeron de sorpresa, aunque eso sí, afirmó que respeta las decisiones que cada quien tome respecto a su futuro.
Giovani dos Santos, una posibilidad real para las Águilas
Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren, si hay jugadores que salen, podrán jugadores llegar. Cualquier jugador de ese nivel podría quedar bien, Giovani está concentrado, eso no quiere decir que tiene que llegar al América a fuerzas. Está libre y es un jugador mexicano, puede encajar en cualquier equipo del fútbol mexicano, no nada más al América.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 14 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 4 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Policíacahace 2 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión