Crean basurero clandestino en Las Brisas

Cansados de la falta de apoyo por parte del departamento de Limpieza Pública, vecinos de las colonia Rinconada las Brisas 2 denunciaron que ya se formó un basurero clandestino sobre la avenida Paseo de los Palmares, pues los camiones recolectores tardan semanas en pasar.

El líder de los colonos en ese sector, Abraham Ventura lamentó que la falta de atención haya ocasionado que una de las principales avenidas se convirtiera en un lugar para arrojar la basura.

“Llamamos al 072 para que nos apoyaran, dijeron que en una semana lo resolverían, pero ya se pasó más de la semana y seguimos igual”, explicó.

Resaltó que para ser más exactos, el tiradero clandestino que se formó en Rinconada las Brisas 2 se encuentra a un costado de la terminal de peseras de la ruta Pereño.

“Antes los camiones de basura pasaban hasta dos veces por semana, pero ahora solo una y a veces ni eso”, precisó.

El líder de los colonos en Rinconada las Brisas 2, dijo que es una colonia muy grande y siempre es necesario que los camiones recolectores de basura pasen de manera continua, pues de lo contrario el resultado seguirá siendo el mismo.

Por: Rafael Martínez