Gabriel Orduña demuestra su apoyo a la comunidad junto a la Casa de Acopio Rey Ulises

Esta mañana el candidato independiente a la presidencia municipal, Gabriel Orduña Zuñiga, arribó con sorpresas y regalos a una fiesta del día del niño en la Casa de Acopio Rey Ulises ubicada en Cima 3.

 

Al lugar arribó con su equipo médico y donó regalos para los niños, aperitivos, dulces y piñata para que los pequeños puedan pasar un día divertido en sana convivencia, además de que les concedió el pase para ver de primera mano el funcionamiento y el interior de las ambulancias con las que trabaja cada día para socorrer a la ciudadanía.

 

Gabriel Orduña comentó ante medios de comunicación que su ayuda a la comunidad no es reciente, no es con fines políticos, sino que siempre ha demostrado el apoyo y se ha dado a la tarea de realizar buenas obras por Matamoros desde hace 12 años.

 

Sin miedo a equivocarse, alentó a cuestionar a cualquier ciudadano sobre su persona, y asegura que cualquiera podrá decir las maneras en cómo el candidato ha tendido una mano de ayuda a las personas.

 

‘’Yo sé dónde está la necesidad. Yo sé lo que nos hace falta. Yo sé lo que hay que hacer’’, declara el candidato independiente.

 

Si bien comenta haber recibido invitaciones para formar parte de un partido, Gabriel Orduña asegura haberlas rechazado porque no quería sentirse comprometido con ninguno de ellos pues siente que si llegase a ganar podrían limitarlo para hacer su deber.

 

‘’Imagínate llegar comprometido y ya no poderte ayudar, ¿Pues a qué voy a llegar entonces? Si voy a llegar a presidencia será limpio, sin compromisos de nada. Para que todos mis compromisos sean con los ciudadanos’’.