Nuestra prioridad es la salud de los consumidores, atenderemos medidas: Four Loko

Grupo Joseph Roberts y Phusion Projects, fabricantes y comercializadores de Four Loko en México, afirman que su prioridad es la salud de sus consumidores y la seguridad de sus productos, por lo que atenderán las medidas que aplique la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En un comunicado, la empresa dijo que ante el análisis a latas de dos lotes de bebidas Four Loko, sostuvieron una reunión con autoridades de la Cofepris en la que expresaron su plena disposición de mantener una estrecha colaboración en los procesos de verificación que tanto autoridades como la empresa realizan.

«Como lo hemos hecho desde el inicio de operaciones en México y en más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Suecia, China y Alemania, reiteramos nuestro firme compromiso con el pleno cumplimiento de las normas aplicables y por continuar trabajando arduamente para asegurar que nuestros productos sean consumidos de manera responsable y segura”, dijo la empresa.

Reiteraron que mantendrán una comunicación constante sobre el proceso y cualquier información adicional sobre las observaciones de verificación a nuestras fórmulas y etiquetado.