«Somos un partido incluyente y de puertas abiertas»: Luis «Cachorro» Cantú

Luego de realizar una gira de trabajo por varios municipios del estado en donde el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, visitó las distintas delegaciónes agradeciendo a los simpatizantes el voto de confianza para con su persona, dijo que si bien existen varias áreas de oportunidad que mejorar al interior del partido; por hoy, uno de los ejes rectores en la política de trabajo será consolidarse como un partido incluyente en donde no exista distingos y además se tome en cuenta a los hombres, mujeres y jóvenes que tengan la firme intención de contribuir para el progreso de los Tamaulipas.

«Nuestra idea es muy clara. Nos vamos a continuar consolidando y creciendo como un partido incluyente de puertas para todos aquellos hombres mujeres y jóvenes que tengan la firme convicción de trabajar por el bienestar de Tamaulipas, incluso los que tuvieron otros colores «, dijo Luis» Cachorro» Cantú.

El líder del partido blanquiazul en Tamaulipas  agregó que aún le falta recorrer algunos municipios en donde además de agradecer el apoyo y muestras de afecto, recopila las demandas más sentidas de la militancia y escucha propuestas de los mismos.

Cantú Galván dijo finalmente que lo que resta de la semana cuantinuará su gira de trabajo por el estado para posterior regresar a ciudad Victoria y continuar recibiendo a la militancia y establecer estrategias a implementar.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.